HEMOS LEÍDO: abrimos el 29 de febrero de 2008

HEMOS LEÍDO es un blog en construcción, realizado por farmacéuticos de Atención Primaria de la Comunidad Valenciana, con la finalidad de compartir con otros profesionales sanitarios información actual de interés, que se publica en la esfera de la terapéutica y la prescripción de medicamentos.
El Comité de redacción prioriza entre las publicaciones recientes, aquellas que a su juicio, tienen utilidad práctica y por diversos motivos, pueden no tener demasiada difusión.
Su divulgación diaria va a ser gratuita y se va a realiza por correo electrónico, a todo aquel profesional sanitario que lo solicite en esta página, a partir del mes de marzo de 2008.
También están disponibles todos los boletines que se han publicado durante los dos años que lleva trabajando el grupo Hemos Leído. Quien nos conoce sabe que intentamos ofrecer en ellos un resumen lo más fiel posible al texto original. Cualquier sugerencia será siempre bien recibida por el Comité de Redacción.

One thought on “HEMOS LEÍDO: abrimos el 29 de febrero de 2008

  1. Enhorabuena por el blog. Yo ya os he incluido en mis blog de cabecera. Estilo claro y por ahora sin el “tufillo” que a veces acompaña ciertos mensajes.
    Seguir así. Os seguiremos con ilusión junta a los blog de referencia en estos temas ( Bravo, Boas …)

    Rafa Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>