Actualizate con «Hemos Leído» actualizado

JoseV_Marcos_2007 copiaLlegan nuevos aires…. para Hemos Leído, tecnológicamente hablando.  Después de casi 8 años de vida (un blog ¿que es eso? era la pregunta habitual en aquella época), y de mantener durante este tiempo la primera versión de WordPress que salió al mercado para elaborar un blog (uf, al final todo eran problemas,…), nos hemos modernizado.

El principal requisito que exigíamos en el cambio, y que hemos conseguido, era trasladar completamente la base de datos con toda la información que se había compartido (550 noticias). El motivo para el cambio ha sido la necesidad de poder compartir la información publicada de manera fácil a través de las redes sociales (muy demandado por los lectores y que la arcaica versión del programa informático no nos permitía instalar). Y por supuesto, volver a disponer de la opción de introducir comentarios en las noticias publicadas, que se había inutilizado por motivos obvios y, por supuesto, no podíamos perder el objetivo principal de este espacio: compartir información entre todos (los 690 comentarios recuperados es lo mejor de Hemos Leído).

Pedimos disculpas tanto por los problemas provocados por la falta de innovación tecnológica (algunas veces se enviaban mensajes repetidos a los 2900 suscritos al blog, otras veces no llegaban nunca, había compañeros que no podían suscribirse ni hacer comentarios ni réplicas,….) como por los que puedan venir, si no llega a funcionar bien (como ocurre con versiones antiguas de Internet Explorer).

Estos nuevos aires nos han servido para volver con energía renovada.

Y parodiando nuestros orígenes…
HEMOS LEÍDO: REABRIMOS EL 1 DE JUNIO DE 2015

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>